Nuestra Casa / Decofrut

jueves, diciembre 21, 2006

Conmovedora finalización de muestra de arte en Decofrut

Con gran emotividad, trabajadores de la empresa Decofrut y los nuevos artistas de nuestra corporación participaron en una ceremonia de cierre de la exposición de pinturas y dibujos, que se llevaba a cabo en las dependencias de la Twin Company, hace algunas semanas.

Los participantes del curso, en representación de José Bravo y Alberto Álvarez manifestaron agradecimiento ante la posibilidad de expresión que les entregó el desarrollo del arte plástico impartido en Nuestra Casa, “de hacer vivir el hombre muerto que uno tiene adentro por vivir en la calle”, como comentó José. El resto observaba sus creaciones y agradecía a los empleados de la empresa la oportunidad brindada para difundir sus dibujos y pinturas, mientras los empleados de Decofrut correspondieron el sentimiento, aludiendo al color y vida que habían tomado los pasillos de la oficina con los cuadros.

Por su parte, los profesores de los talleres de “Dibujos y naturaleza muerta” y “Pintura expresiva”, Valentina Ferrada y Marcelo Blaser, se manifestaron muy orgullosos de ver publicados los logros de cada uno de sus alumnos. “Y es que no sólo hicieron los dibujos, ellos mismos hicieron los marcos, los que hasta podrían venderse”, expresó muy emocionado Blaser. Alberto en tono de agradecimiento, le regaló un acróstico con la palabra “maestro” a la cabecera, obsequio que tuvo excelente acogida por parte del educador.

Si bien, por ahora no se conoce la fecha exacta en que se retomarán estos talleres. Se espera llegar a un acuerdo entre profesores y futuros alumnos, que resulte oportuno para todos y que ante todo, se evidencie la importancia de mantener instancias que profundicen la creatividad y permitan seguir aflorando lo más bello en los corazones de los participantes de nuestra corporación.